fotografia

Su canción "Sola" la dio a conocer en su primer disco "No te olvides de mi" y ha seguido una carrera ascendente donde su dulce voz es celebrada y muy aplaudida en todas sus actuaciones. Fue artista revelación en 2005 y recibió el Premio Ondas y consiguió un doble Disco de Platino por las 200.000 copias vendidas, así como varios premios más.

fotografia

Detrás de los tres discos que ha grabado en los últimos años, nos presenta ahora este nuevo trabajo que recopila toda "La esencia" de su voz en un dvd y dos cedés que son duetos con Pablo Alborán, María Dolores Pradera, David de María, Sergio Dalma, Armando Manzanero y varios artistas mas de primera línea. Diana Navarro nos hace un regalo también cantando en otros idiomas como es el tema de la película "Desayuno con diamantes", "Moon River" que hace una versión muy particular y sorprendente con el acompañamiento de "Los niños del Coro". También es una delicia la canción italiana "Ancora Qui".

fotografia

Uno de los temas que más se oye en las emisoras es el que grabó esta artista malagueña para Antena 3 para la serie "Amar es para siempre", así como la bonita canción "Anda tonto" que ha compuesto la propia Diana. Las demás canciones que componen "La esencia" de Diana son las de su repertorio donde no falta la muy conocida "Sola" que es imprescindible y no puede estar ausente en una grabación como esta que está destinada al recuerdo.

fotografia

Esta nueva grabación de Diana Navarro es muy celebrada por sus muchos seguidores, sobre todo por las fechas que se avecinan de las fiestas navideñas donde esta aportación de Diana a la música en este momento puede resultar un buen regalo que muchos de nuestros familiares o amigos nos agradecerán.

Fuente: www.diananavarro.es

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: