fotografia

La auténtica diva de Hollywood Marilyn Monroe, después de su muerte se convirtió en un mito y muchos artistas han utilizado su imagen en sus obras. La escena de la película "La tentación vive arriba" en la que la estrella deja ver sus piernas por el aire que sale de una alcantarilla que hace volar su vestido, la hizo inmortal el escultor Seward Johnson y bautizado con el nombre "Forever Marilyn". Con ocho metros de alto y un peso de 15.400 kilos de peso es una escultura de aluminio y acero inoxidable que se exibió por primera vez en Chicago en 2012 para seguir luego un recorrido por diferentes ciudades del país y colocada en las plazas más importantes.

fotografia

Jonhn Seward Johnson es un escultor nacido en 1930 en Nueva Jersey que se hizo muy famoso con sus esculturas de tamaño natural realizadas en bronce de personas representando alguna actividad. En sus inicios se dedicó a la pintura artística pero finalmente se decantó por la escultura. Una de sus más importantes creaciones mise 21 metros y representa un gigante. Otra de sus creaciones es un hombre de negocios buscando dentro de su maleta, son muchas las obras que tiene repartidas por el mundo.

fotografia

Este artista es nieto de Robert Wood Johnson, el co-fundador de Johnson & Johnson y pese a pertenecer a una saga de millonarios su padre le dejó sin herencia dejando la fortuna a su última esposa, una ex camarera con la que tuvo que pleitear. Finalmente y desués de muchos juicios consigió el 12% de la fortuna que le pertenecía.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: