Plataformas Educativas del mañana .

La educacion es el mejor aliado que nos ayuda a mantenernos actualizados. El presente artículo trata sobre cómo el tener la iniciativa de empezar a asistir a un curso ya sea de manera presencial o la nueva herramienta virtual con los cursos virtuales o en línea tienes 2 oportunidades muy buenas ; la primera es que lo haces desde tu casa u oficina y la segunda es que ahorras tiempo y dinero para trasladarte . Las escuelas virtuales son el panorama que hoy en dia los interesados en adquirir conocimientos estan buscando por que como mencione arriba es practico por que puedes hacerlo desde la comodida de tu casa o oficina y no requieres mucho tiempo.

La mera verdad yo si te recomendaría tener ese valor de elegir el curso que quieras debido a que amplias tus conocimientos y nutres tu cerebro de cultura general , que es lo básico para no ser un ignorante a la hora de argumentar . El beneficio más importante es como yo llamo " Educate "si eres empleado y van a aplicar corte de personal , puedes mostrar que eres el más idóneo para permanecer en la empresa o si tienes una empresa o negocio personal te sirve para saber muchas cosas que puedes aplicar en esa organización.

Plataformas virtuales que te recomiendo que pruebes las paginas y te inscribas a los cursos despues de checar si te gustaron tu mismo compruebes antes y luego de entrar al curso que tantas mejorias hubo. 

Te recomendaré páginas , pero enserio toma nota de las páginas webs que te voy a decir enseguida :
www.aulafacil.com esta página con sede en España , sirve para elegir cursos muy básicos como de costura hasta de finanzas , es una web básica pero te dan constancia o certificado al finalizar un test con 10-25 preguntas .

• Académica.mx de fundación Slim (Carlos Slim) surgió en 2016 es una plataforma que coloca a universidades de todo México a ofrecer sus cursos totalmente gratis y el alumno recibe constancia curricular al finalizar las tareas de los módulos o exámenes en su caso , son muy fáciles los módulos y aprendes mucho y lo mejor que es gratis debido a que las escuelas ganan por publicitada y no te cobran por tener el certificado como en Coursera que sí.

• Udemy es otra plataforma muy practica por cierto puedes usarla desde la comodida de tu celular y hay cientos de cursos desde gratuitos hasta costos accesibles.

• www.coursera.org ( coursera ) esta página es más seria por qué muchas universidades en todo el mundo colocan diplomados y cursos para que seas su alumno aunque no seas de su país y al final dan certificado o constancia que vale mucho para el curriculum vitae (CV) escuelas como Harvard están ahí , por eso te recomiendo estas escuelas virtuales.

TE RECOMIENDO ESTOS CURSOS EN LÍNEA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: