fotografia

Llega a España para ayudar a las personas a encontrar la pareja perfecta utilizando un test que ya han utilizando más de 14 millones de personas en todo el mundo. Según los expertos de la Escuela Neurocientífica del Amor, lo más importante es conocerse a si mismo en profundidad que es la base para conocer que tipo de perfil puede triunfar como pareja. Se muestran totalmente convencido que nos pueden enseñar el algoritmo que permite que dos personas se encuentren y se amen.

fotografia

Los seminarios comenzarán en el próximo marzo y se implantarán en Barceloa, Valencia y Madrid. Los asistentes podran aprender a identificar si la persona que se sienta a su lado tiene cualidades idóneas para ser su pareja. La directora y coach de la escuela Neurocientífica del Amor ha comentado: "Cada día vemos en nuestra sociedad parejas que fracasan. El amor y el desamor, influye inevitablemente en el resto de ámbitos de la vida laboral, social... Por eso es importante aprender cómo amar y a quien amar para ser felices".

fotografia

fotografia

Las sesiones las imparten psicólogos, especialistas en biología y coach en grupos de 20 personas donde se enseña la forma de alcanzar el máximo desarrollo con un solo objetivo, encontrar la pareja perfecta. Fue la doctora Helen Fisher, investigadora del MIT, antropóloga y neurocientífica quien desarrolló el algoritmo que permite a dos personas conocer que compatibilidad tienen dos personas con idea de formar en un futuro la pareja perfecta.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: