Existen numerosas opciones para estudiar y diferentes formas, una de ellas es la versión de una ESCUELA ONLINE. Sin duda, mientras anteriormente existía la versión de estudios por correspondencia, hoy en día existe la gran ventaja de poder estudiar a distancia y con la cercanía que la virtualidad de internet nos ofrece. 

Actualmente numerosas instituciones de mucho prestigio, como el Tec de Monterrey en México o la Universidad de Navarra en España ofrecen numerosas opciones para acceder a este tipo de educación. Actualmente la educación a distancia es ofrecida por las mayores universidades en todo el mundo. Seguramente el hecho que sea a distancia y por internet será en algunos años irrelevante ya que la tecnología ofrece grandes posibilidades de acercamiento didáctico tales como clases en videoconferencia o bien la actualización constante y en tiempo real del material didáctico. Es sin lugar a dudas una revolución en la enseñanza.

No faltan quienes aseguren que en un futuro no existirán cursos presenciales, pero sin lugar a dudas la educación a distancia debe complementarse con alguna clase de modalidad en vivo y en directo, presencial, al menos eso ha de ser lo deseable, pero nada quita ni demerita la increíble labor y el trabajo de las clases a distancia. 

En cuanto a las opciones de precios existe una gran variedad de modalidades que vuelven este aspecto bastante relativo, pues mientras el Tec Virtual del Tec de Monterrey es tan caro o inclusive mucho más caro que algunas Universidades presenciales, también existen otras formas de estudio bastante económicas que han hecho posible la escolarización de personas de bajos recursos.

¡Nunca como ahora la educación ha estado al alcance de todos estemos donde estemos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: