Escuchemos nuestra voz interior

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo (Dios…). En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Aprender a escuchar tu voz interna es el comienzo para aprender a escuchar la sabiduría interna (tu Alma). Aunque la cuestión no tiene nada de fácil, dentro de nosotros se encuentran dos voces, la del ego y la voz de nuestro ser verdadero.

A los seres humanos a veces nos resulta harto difícil discernir qué es lo que más nos conviene o cual es la decisión correcta que debemos tomar en un momento determinado. Resulta fácil dejarnos influenciar por la voz de nuestro ego, por los hábitos, o por las creencias que ya manejamos, sin apercibirnos, que a lo mejor no resultan beneficiosas para configurar la vida que queremos, ni aún para nuestro avance espiritual.

Esa vocecita interior siempre sabe lo más conveniente para nosotros, Sabe indefectiblemente de lo que nos proporciona la felicidad que anhelamos y que nos llevará a la paz< y la armonía que necesitamos en un momento dado. Al estar sintonizados con la voz de nuestra divinidad, podemos enlazarnos ciertamente con nuestro Yo Superior y encontrarnos con la dirección correcta, para que nos llene con la cantidad exacta de luz, energía e iluminación que necesitamos, para conseguir nuestras metas o para dilucidar una determinada circunstancia.

yo interno

Consciente o inconsciente

Todos de una manera u otra, consciente o inconsciente hemos apelado en algún momento a esta guía interior, que algunos llaman sexto sentido o intuición. En ese instante nuestras decisiones se han deslizado con mayor tranquilidad e idoneidad, y hemos alcanzado los buenos resultados que deseábamos. Siempre está con nosotros, ahí, Pero solo la podemos escuchar, si estamos dispuestos a parar, en silencio y mirar hacia dentro nuestro. En algún momento, todos; hemos sufrido las consecuencias de no haberla escuchado y por esta circunstancia lamentarnos y decir ¿por qué no la escuché?

Cuando estamos avocados al momento actual, sin dejarnos llevar por delante por la procesión de nuestros pensamientos, simple y llanamente conectados con nuestra voz interior, todo se hace más fácil. Cuando la percibimos como una voz, una sensación, un pensamiento, su manifestación nos trae, paz, conectándonos con la nobleza de nuestros sentimientos más caros, hace que surja en nosotros una decisión que no se experimenta cuando se oye la voz del ego, porque; este siempre se manifiesta por medio de nuestros miedos y limitaciones.

Es necesario, aprender a escuchar la voz de la consciencia. Para recibir su orientación Sin embargo, existen varias formas de conectarnos con nuestra voz interna, cuando tengamos alguna pregunta y tengamos necesidad de su asistencia.

yo superior

1,- Cuando las dudas nos embarguen: Hay que relajarse, permanecer en silencio, luego formulas la pregunta a tu interior. Espera, alerta, sosegado. Anota lo primero que te llegue a la mente, no califiques, no censures, escribe solamente, esto es para ti nada más. De esta manera, con toda seguridad, tendrás una comunicación fluida, clara, abierta con la Esencia Divina. Ojo no permitas que tu ego filtre las respuestas.

2.- Alerta con las señales: Cuando le pides ayuda a tu Yo Superior, las señales comienzan a manifestarse, las cuales no necesariamente, encajan en los parámetros de la lógica normal, humana. Puede ser cualquier cosa, un recuerdo agradable, una persona inusualmente amable, una emoción de alegría sin motivo, una sensación interna de satisfacción… en fin.

3.- Consultar un libro: Formulas la pregunta a tu Yo Superior: Ya tienes el libro en tus manos y lo abres al azar en cualquier página. Sintiendo que hay un mensaje para ti, esta es una de las técnicas más eficaces y de más éxito. Esto tienes que hacerlo sin prejuicios de ningún tipo y sin dudas. Funciona, magia ¿?....

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: