Escucha la vos de Dios, y pon atención a lo que dice.

Dios tiene muchas maneras y formas en las que puede hablarte pero si solo quieres escucharlo de cierta manera es pvobable que no lo escuches.

Por ejemplo. Si Dios sabe un millón de idiomas entonces puede ablarte de muchas formas, pero si tu solo comprendes uno, es probable que que Dios te able mucho y muy seguido, solo que tu no lo escuchas porque no le entiendes.

Otro ejemplo. Si Dios habla a través de una predica, una alabanza, a través de la Biblia que es su palabra directa, a través de revelaciones, sueños, visiones, a través de un amigo, un desconocido, un familiar, he incluso puede usar hasta un borracho para ablarte.

Pero si tu crees que Dios solo habla en sueños, te recomiendo que pases tu vida durmiendo, porque es la única manera en la que escucharas a Dios,

Pero si tu oído espiritual está completa-mente abierto, escuchas la voz de Dios en todas partes.

Jesús decía "el que tenga oído para oír que oiga" pero otros le decían a Jesús, que les diera señales.

¿Porque pedían señales?

Porque no estaban escuchando la voz de Dios aunque les estaba hablando directa mente, veían a Jesús resucitar muertos, sanar enfermos, echar fuera demonios, liberar a los oprimidos, etc... y con todo esto, "¿ellos pedían señales?"

Seguramente, estaban esperando que lloviera fuego de el cielo o que un asteroide golpeara la Tierra y que un rayo partiera el cielo en dos o que el arco iris se volviera blanco y negro pero, como nunca aprendieron otro idioma, nunca escucharon lo que Jesús les decia.

Pon atención a todo, dice la palabra de Dios que debemos ser rápidos para escuchar pero, tardos para hablar, que lo escuchemos todo, que retengamos lo bueno y desechemos lo malo.

Pon atención a lo que te dice tu amigo, tu tío, tu hermano, tu abuelo, abuela, sobrino, hijos e hijas, he incluso ha este mensaje que estás leyendo, porque Dios está ablando.

Lee su palabra, y seras sabio, muy pocas beses tendrás que pedir consejo sino todo lo contrario, tu darás consejo al que lo que necesite.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: