escucha los susurros de mi  corazon

ESCUCHANDO LOS SUSURROS DE MI CORAZÓN

Es el tiempo de hallar el deseo de mi alma, siguiendo pistas por el camino, mientras escucho las canciones y armonía de mi corazón, a quien he ido animando para alcanzar mi sueño, aunque las circunstancias de la vida me lo han impedido, estoy luchando con las adversidades presentes que quieren aprisionar mi destino a alcanzar la felicidad que me merezco, somos pocos los que nos lanzamos a recorrer este hermoso pero difícil camino hasta el final.

No quiero sentirme más culpable por cada paso, por mis logros, ya que con ellos estoy dejando atrás algo o aún a alguien…pero no lo soy, solo escucho lo que susurra mi corazón “Sube la escalera del éxito”, aunque a veces siento un poco de temor al fracaso, aunque sé que el temor al fracaso podría sentenciarme a la nada a una vida a la que únicamente existo.

He tenido que armarme de mucha Fe para que el temor no se apodere de mí, porque cuando lo ha hecho me paraliza, y esto me deja después un gran remordimiento, pero este temor me deja cuando me lleno de valor y pienso que en ese momento que mi Madre me abraza de una forma muy tierna y cariñosa, aquí el temor se va inmediatamente me deja en libertad.

Cada sueño pudo tomar años y quizá toda mi vida para alcanzarlos. El tiempo es esencial al proceso ya que hay experiencias necesarias que vivir y lecciones valiosas que aprender para poder alcanzar nuestro destino. Ya ni siquiera me permito que lo que no controlo de mi vida me desaliente, dejo que mis días sigan el transcurso de sus propias etapas, sigo abrazando mis sueños y mis milagros.

Veo como las actuales circunstancias que vivo y a veces mi diario vivir en si estorban el avance de mis sueños y evitan que mis deseos se traduzcan en acción. Todos nacemos con sueños y deseos y tenemos lugares a los que queremos ir. Necesito construir un lugar imaginario a donde viaje cuando cierre mis ojos para descansar en las noches o cuando el mundo en que vivo no esté en armonía con quien soy o necesito ser.

Quiero cerrar mis ojos y viajar a ese lugar donde pueda escuchar los susurros de mi corazón, para abrazarlos algún día, y así poder saber exactamente a dónde ir y cómo llegar ahí, así mi mente y mi corazón por fin podrán descasar como uno solo.

Necesito ser más fiel de lo que soy en realidad, sin necesidad de que se suscriban a la totalidad de pensamientos que les envió través de mi artículo. Y es que, en medio de una sociedad tan competitiva, muchas personas van por la vida siguiendo voces externas que les dicen haz esto o haz aquello y hasta como debes hacerlo. Yo me ilusiono grandemente con el éxito e igual que tú, haría hasta lo imposible por conseguirlo cueste lo que cueste. Honestamente añoro ahora mismo poder tener muchas riquezas, sin embargo soy consciente que las riquezas aunque no lo comprendamos no significan absolutamente nada, porque muchas veces para obtenerlas sacrificamos nuestros sueños y aún más nuestra propia identidad. Aquí es donde nos preguntamos muchas veces porque hacemos lo que hacemos y hacia dónde vamos. Podemos vivir una vida llena de sueños, vivir vidas con propósitos “descúbrelo”

Comencé a escribir sobre mis sentimientos, sobre el amor cuando mi corazón comenzó a susurrarme y yo a escucharlo. Algunos pintan, otros recitan el amor y los sentimientos yo solo sé escribirlos. Cuando las personas hagan caso a los latidos del corazón este mundo absurdo cambiará...No seas esclava de la razón, no dejes que el miedo se apodere de tu alma, “escucha los susurros de tu corazón”

POR: JUDITH ROSARIO♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: