Si usted no escucha y no tomar en serio el honor de mi nombre, voy a enviar sobre vosotros la maldición y maldeciré vuestras bendiciones, ha dicho Jehová de los ejércitos. Y las he maldecido ya, por ahora.

He aquí, yo te reprenda tu simiente y echar estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de las víctimas de sus festividades, y será usted mismo elenco.

Entonces sabrán que yo os envié esta advertencia para prevalecer mi pacto con Leví ", dice el Señor de los Ejércitos.

"Mi pacto con él fue de vida y paz. Estas cosas le di, y él temía y reverencia mantener mi nombre.

La ley de verdad estuvo en su boca, los labios y la iniquidad no se ha encontrado.En paz y en justicia anduvo conmigo, y muchos se volvieron la espalda al pecado.

Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y su boca tiene que buscar un maestro, porque él es un mensajero del Señor de los Ejércitos.

Pero vosotros os habéis apartado de la carretera han hecho tropezar a muchos en la ley y han corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos.

Así que te he hecho viles y bajos de todo el pueblo, porque no habéis guardado mis caminos y no hace acepción de personas con respecto a la ley. "

¿No tenemos todos un mismo padre? ¿O no tiene un Dios creado? Entonces, ¿por qué traicionamos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres?

Judá traicionado, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido una abominación.Porque Judá ha profanado el santuario del Señor que ama y se ha casado con la hija de un dios extraño.

Jehová retirado de las moradas de Jacob al hombre que hace esto, que es testigo y el demandado, y que presenta la ofrenda a Jehová de los ejércitos.

"Y lo hizo de nuevo, que cubre el altar de Jehová de lágrimas, de llanto y suspiros, porque ya no mira a las ofrendas y acepte con gusto de vuestra mano.

Y tú dices ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, a la que sin fe, aunque ella es tu compañera y la mujer de tu pacto.

¿El Uno no tenía el cuerpo y el espíritu de ella? Lo que se exige por la exclusiva?Una descendencia consagrada a Dios "Así que mantén tu espíritu, e infiel a la esposa de tu juventud.

"Yo aborrezco el divorcio", dice el Señor Dios de Israel ", y que cubre su manto de violencia." Señor Todopoderoso dice: "Guardad, pues, vuestro espíritu y no cometer traición.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: