Seguramente puedes ser felíz y alcanzar el sueño de tu vida. Es más fácil de lo que crees. Deja de escuchar a tu "ego" y escucha en cambio a tu alma, tu yo espiritual que es la voz de Dios. El alma te habla a través de la intuición y te conoce mejor que el ego.

Según Kajsa Ingemarson y Karin Norlander, quienes juntas escribieron el libro "El sueño de tu vida, felizmente realizado" tienes que aprender a escuchar a tu alma de esta manera:

1.-Confía en tu primer sentimiento El alma no necesita tiempo para solucionar algo. El mensaje intuitivo viene hacia nosotros como una chispa en su respuesta. Estás invitada/o a una fiesta e instantáneamente sientes "No, no quiero ir", entonces haz caso a ese correcto pensamiento.

2.-Tómate una pausa Cuando tienes un problema y los pensamientos te dan vuelta en la cabeza, es a veces difícil sentir la "vocesita" de la intuición. Tómate entonces una pausa, haz una caminata, pónete en contacto con la naturaleza y verás que la respuesta viene rápidamente a ti.

3.-Acompaña el barómetro de la paz El alma se comunica a menudo a través de dos sensaciones- tener paz o agitación.Tienes un barómetro de la paz dentro de ti, que siempre te dará la respuesta. Pregúntate si esa decisión que debes tomar te traerá paz o agitación.Si sientes paz, seguramente es tu alma que trata de orientarte y te dice "hazlo" Si en cambio es agitación, ya sabes la respuesta, es tu ego.

4.-Practica.- Atreverse a confiar en nuestra intuición toma tiempo. Cuando lo practiques bastante, comenzarás a sentir la dulce voz en tus oídos. 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: