Escritura creativa

Escritura creativa: aprende a ser escritor

Mucha gente sueña con poder escribir y que su obra sea publicada. Es una bonita afición pero conseguir que tu escritura sea lo suficientemente apreciada para atraer la atención de lectores y editores es muy complicado. Este problema con la ESCRITURA se agrava hoy en día con la inmensa cantidad de gente que publica su obra de manera autoeditada y aspira a ser escritor.

 

Distingue tu escritura. Cursos de escritura creativa

Una buena opción para distinguir tu obra del resto puede ser mejorar su calidad. Para ello, puedes servirte de los numerosos cursos de escritura creativa que se ofertan desde diferentes instituciones (oficiales y no oficiales) de forma presencial u online. Existen múltiples tipos de cursos y talleres pensados y diseñados para aspectos concretos o más generales de la creación literaria: cursos de poesía, de relato corto, de novela, de teatro, de guión de cine y televisión, de creación de personajes, etcétera.

En estos cursos podrás adquirir los conocimientos teóricos y las destrezas prácticas necesarias para que tu escritura sea más fluida, atractiva y de mayor belleza, con lo que mejorarás las posibilidades de que tus escritos lleguen a ver la luz algún día y, por si fuera poco, obtendrás una satisfacción personal incomparable. Además, así tus escritos serán leídos por el resto de asistentes y por el profesor encargado, con lo que tendrás la posibilidad de recibir críticas y comentarios sobre tu obra, lo que te facilita saber la opinión del público para poder modificar o enderezar aquellos aspectos que no resulten de interés y afianzar tus puntos fuertes.

Investiga por internet y apúntate a alguno de estos numerosos cursos y sácale el mayor provecho a tu talento literario. Mi consejo es que nunca dejes de leer porque de los grandes maestros siempre se puede aprender.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: