el escritor de mi vida Dios

EL ESCRITOR PRINCIPAL DE MI VIDA ES "DIOS"

Que maravilloso es poder ver nuestra vida como un libro, donde vamos trazando todos nuestros acontecimientos diarios, sean buenos, malos o regulares, donde recibimos alegrías, pero también tristezas, donde hay drama y acción, donde Dios nos habla y va moldeando nuestra vida.

Nuestra vida debe formar parte de un libro donde vamos escribiendo todas las decisiones que se nos cruzan en el camino, la figura  principal de esta historia debemos ser nosotros mismos, pero el escritor principal de nuestra vida debe ser “DIOS”

Como el Escritor Principal de nuestra vida, Dios escogió todo lo que somos, principalmente escogió a nuestros padres, nuestros rasgos, nuestros atributos entre otras cosas. Porque estaba seguro que así con esas condiciones  lo conoceríamos. Nada en esta vida es casualidad, por eso Dios todo lo ha trazado con un gran propósito. Aunque la mayoría de las veces no lo logremos asimilar, pero debemos tener la seguridad que Él sabe el porqué de cada situación que pasa por nuestra vida. Él sabe el final de cada capítulo, y lo más importante Él sabe la enseñanza que desea que aprendamos de cada suceso que vivimos.

Cada capítulo que nuestro principal escritor escribe sobre nuestra vida, así sea algún acontecimiento que no quisiéramos recordar, seguramente es para formar nuestro carácter y llevarnos a esa madurez que Él espera de nosotros. Por ejemplo, lo que más ha marcado mi vida ha sido la muerte de mi hijo, es lo más doloroso y desbastador que he podido vivir, pero sé que Dios no se equivocó y todo es parte de su excelente y maravilloso plan. Y así cerrando este capítulo con tremenda enseñanza Dios está escribiendo un nuevo capítulo de mi vida. ¿Lo creen?

Dios como nuestro Escritor Principal quiere escribir también un nuevo capítulo en la vida de cada uno de ustedes "Mis Amigos", sin importar los capítulos pasados, porque quiere darle esa vivacidad que Él sabe que le hace falta a tu libro, por eso debemos refrescar siempre nuestros pensamientos para poder comprender que Dios permite todo lo bueno y lo malo que vivimos con una finalidad eterna.

Hoy lo que más deseo es ese nuevo capítulo que Dios quiere escribir de mi vida, quiero caminar con mi escritor principal “DIOS” quiero que su propósito sea una realidad en mi vida y que despierte ese sueño que Él ha puesto en mi corazón, voy a tomar este desafio.

“Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!”(Isaías 55:8 NVI). Amén…

el escritor de mi vida Dios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: