lenguaje

EL ESCRITOR

¿Qué es un escritor?

EL ESCRITOR, un artista literario, capaz de plasmar un mundo completo de fantasías, a veces distorsionado, en una hoja en blanco. Individuo solitario, que vive en un mundo abstracto, lleno de ideas a menudo contradictorias y alegóricas. Poeta, novelista, narrador, conversador, en pleno dominio de las palabras de un lenguaje repleto como arma para expresar, sentir, debatir…

Un escritor vive en un mundo fantástico, idealista  y paralelo, inventa su propio entorno y sus personajes. Persona que profundiza en el significado de la palabra, investiga, formándose su propio entendimiento de las cosas e intenta transmitir su mundo personal y complejo a través de sus obras.

lenguaje

EL ESCRITOR

Alimenta a un público abierto que intenta seguirle para acompañarlo en este viaje, sin llegar, a veces, a la meta deseada, por la incomprensión, falta de fantasía y entendimiento.

Es el artista que utiliza las palabras como las olas del mar que marean, en ocasiones, a los que hacen uso del océano, viajando en barcos en busca de su destino. Posee el don de la expresión artística a través de la comunicación escrita.

ESCRITOR, amante de las letras, los cuentos e historias, alma gemela de los personajes que hilan la historia a su antojo, director de unas vidas ajenas que expresan su propio dolor, sentimientos e ideas según una necesidad controvertida. Pone vía libre a los personajes, sus cualidades y caracteres.

EL ESCRITOR es el personaje principal de su obra, la vida, que expresa la fantasía de un mundo aparentemente real mediante unas palabras para aventajarse al otro mundo, adentrándose profundamente, lejos de la triste realidad, para vivir una vida diferente, más hermosa, más profunda, en solitario no, puesto que está acompañado por sus personajes creados a su antojo, cómo nada más él las ve y quiere.

Es un artista que dirige a las personas, las escenas, los acontecimientos, se expresa sin pudor ni miedo a rechazo, ya que en su mundo todo y todos le apoyan, le entienden y le agradan. No hay mayor pacer que trazar uno mismo su propia vida que es un teatro, una obra de arte, fomentada al antojo de quien la vive y la crea.

ESCRITOR, dueño de su propia obra teatral, su vida, creador de sus hechos y entorno, con los personajes que más desea, según su naturaleza y espiritualidad. Sigue sus propias creencias y dicta sus propias normas. Libre de mente y corazón, una libertad concedida desde el arte que domina las palabras que le convierte en creador quien traza su propio camino a través de la verdad, la suya propia, tal como la vive y percibe y así la transmite a sus lectores. Y para ello, prescinde de pocas herramientas: un libro en blanco y una pluma, extensión de su mano, que le presta la tinta para convertir sus ideas, su mundo abstracto, en una obra maestra: la novela titulada IDENTIDAD.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: