Mujeres devotas al matridemonio

 

Las mujeres como es bien sabido hemos sido criadas en medio de una sociedad machista donde nuestra opinión ha sido siempre reprimida. Desde pequeñas se nos enseña a que debemos ser dóciles, domesticas, sumisas y serviles, nuestras madres nos enseñan las labores del hogar con el fin de ser en un futuro ‘’buenas esposas’’ (traducción:-buenas esclavas). Desde tiempos inmemorables hemos sido confinadas a los límites del hogar, lo cual es un insulto a nuestro intelecto.

Hay mujeres que se prestan para ser las mascotas; se casan, dedican su vida a sus esposos con devoción y fidelidad, los tratan como reyes ( que reyes ni que mierda!!), en fin dedican los años más productivos de su vida a sus maridos, pero viene la desilusión, imagínense la razón que sea pero cuando todo acaba o tu matrimonio queda hecho un fiasco, piensas en los años irrecuperables de tu vida que desperdiciaste, en las cosas que quisiste hacer y nunca pudiste porque te debías a tu esposo y tus hijos, ese momento de reflexión es en el que te das cuenta de que fuiste una estúpida…

 

 

…Continuara…

Reseña personal:- hubo un tiempo en que hasta yo pensé en casarme, pero al ver las experiencias de otras mujeres, yo mejor paso.

 

Autora:- kurobara anatanoniwade.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: