mi escritorio

Popubooks es una fantástica red social para aquel aficionados a la literatura, por que permite escribir libros e historias de forma colaborativa y democrática.

Cierto y es así como día tras día los libros aumentan sus páginas gracias a las aportaciones, votos e ideas de sus colaboradores

Popubooks.es, es la red social pensada para todo aquel que desea hacer sus pinitos en la escritura. La colaboración y la complicidad de los otros que como tu quiere colaborar y opinar, haciendo así que poco a poco se vayan completando libros, cuentos, historias o todo aquello que quieras presentar a la opinión de los demás.

Escribir en Popubooks, de lo más sencillo, ya que de entrada, una vez cachees los libros ya propuestos, una vez tengas una mínima puntuación, ya puedes comenzar tus propios libros y captar la atención de los demás y te hagan colaboraciones o puntuación para que tu mismo lo puedas seguir y competir con otros en los tuyos y en los demás.

Nada más entrar podrás ver una lista de títulos y para colaborar, solo has de seguir los pasos y si tienes alguna pegas solo has de solicitar ayuda que seguro te llega de inmediato como a mi me ha pasado alguna vez.

Si entras, ya me veras por ahí, y si quieres me haces una solicitud de amistad que aceptare encantado.

Nos vemos en Popubooks.es, la Red social pensada para ti que tienes inquietudes.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: