footgrafia

Publicar la biografía o una historia vivida que pueda ser interesante es posible y además sin tener que escribirla pues hay escritores y empresas que se encargan de hacerlo y además no cuesta demasiado dinero. Los precios de una de estas empresas van de 1.300 a  2.400 euros según las páginas que tenga que escribir "el negro". El libro lo escribe una sola persona pero detrás hay un equipo donde se encuentra un fotógrafo un maquetista, un corrector de textos y lo más importante, la imprenta.

fotografia

En los últimos años muchos personajes famosos o conocidos como artistas, presentadores, toreros, etc, han escrito libros de todo tipo, de memorias, biografías, de cocina, etc, y todo el mundo sabe o se supone que no lo han escrito ellos ya que muchos ni disponen de tiempo ni tienen cualidades para ello. Hace pocos años una famosa presentadora tubo que retirar un libro "presuntamente escrito por ella" por plagio que se descubrió había sido escrito por un "negro" que había copiado textos de una autora que denunció los hechos. Con esto se descubrió que a muchos famosos le escriben los libros otras personas y ellos no ponen ni una letra.

fotografia

fotografia

El director de una de estas empresas editoriales que escriben libros por encargo comenta que el perfil del cliente varía mucho y los hay de todo tipo. Hay muchos que quieren su biografía para relatar hechos vividos, hay hijos que quien la historia de sus padres para relarlársela en sus bodas de oro, y como no, hay famosos y famosillos que lo que quieren es ganar dinero.

fotografia

fotografia

Ahora cualquiera puede ver hecho realidad "el libro de su vida" si dispone de un poco de dinero pues son muchos los escritores que escribe "en negro" para ganase unos euros, lo que ya no se puede garantizar es que alguien lo lea. Buscando por internet se pueden encontrar la webs de estas empresas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: