1. Ordena tus ideas

Piensa en un tema, algo que la gente comunmente necesite, y que es difícil de hacer, o quizá algo que sepas hacer muy bien, y te gustaría mostrarle a la gente, y principalmente, que te gustaría que ellas aprendiesen de ti. Piensa en algo, preguntale a tus amigos que les gustaría apreneder, a tu familia: padres, hijos, abuelos... El secreto de tener muchas visitas, es escribir sobre lo que la gente necesita, o le interesa, piensa en el público en general, no directamente especializado en un pequeño grupo de personas.

2. Crea una estructura básica

Busca las palabras clave de tu tema, investigalo. Rcuerda que si quieres enseñar algo, obviamente debes saber sobre lo que piensas enseñar. Allá afuera hay muchos "maestros" que no tienen ni idea de lo que están haciendo, tú no seas uno de ellos. Investiga, aprende, domina y enseña. Utiiza también imágenes, url's, videos y todo lo que necesites para dar una buena impresión sobre tu conocimiento; aunque también puedes tratar de ser lo más concreto posible, llendo directo al punto, para no aburrir a las personas que quieren aprender sin más.

3. Practica

No llegarás a ningún lado sin la practica. Sigue y sigue escribiendo, por más malo que seas al principio, te irás haciendo mejor y mejor en lo que haces, como en cualquier cosa. Manten un ritmo de escritura constante. Y una de las cosas más importantes sobre escribir es nunca perder el ánimo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: