Pensando en un articulo? Yo te ayudo

ESCRIBIR, redactar o analizar artículos para hacer un poco de dinero extra.

Hay páginas en donde se registran anunciantes que exponen productos para que personas como tú puedan escribir una revisión de ellos.

Si estás interesado en realizar este tipo de trabajo, hay unos pequeños ítems que te aconsejo seguir para que tu estudio, acerca de un determinado producto, sea de calidad tanto para los lectores como para quien te pagará por él (el Anunciante)

 

1. No seas subjetivo en tus redacciones: Es decir, céntrate en el tema, no aportes cualidades como "el excelente producto", "está muy bueno", "me gusta", etc. No está mal dar tu propia opinión, pero en un apartado donde se indique que es a TU criterio personal.

2. Exponer lo bueno del artículo: Comentar las cosas buenas que posee. Pero no escribas sólo por escribir, puede ser que tu redacción no sea importante para el lector, y no te olvides que la información es para ellos. Por eso, si no ves algo bueno que destacar, simplemente no expongas nada.

3. Exponer lo malo del artículo: Comentar las cosas malas de una manera delicada. Si ves que hay algo en lo que se podría mejorar, lo ideal es resaltarlo utilizando frases como "Sería mejor si...", "Me gustaría que el producto ..", etc. No pienses que siempre tienes que escribir cosas buenas sólo porque te pagan, es importante para el dueño del producto saber si es necesario renovar algo en su artículo. Pónte en el lugar del anunciante al leer tus inquietudes descriptas, si ves que no son rudas, entonces continúa.

4. El análisis no debe ser del todo beneficioso: Siempre hay algo negativo en algún producto o servicio. Puede ser que en algunos casos realmente no encuentres defectos para escribir, entonces lo mejor sería indicar que a TU criterio todo está muy bien, e invitar a los lectores a escribir comentarios a cerca de cómo ellos perciben el producto: Todos tenemos distintos puntos de vista.

5. Sugerir soluciones cuando algo no te gusta: Si ves que estás en desacuerdo con alguna parte del artículo, fundamenta tu opinión y propone los cambios que consideras. No te olvides que ésto es un análisis, y como tal debes escribir constructivamente en tus redacciones.

6. Redacción en orden: Procura que en cada párrafo se escriba un punto en específico. Por ejemplo: en el primer párrafo se puede hacer un resumen del producto; en el segundo: describir sus cualidades; en el tercero: las ventajas; y así sucesivamente.

7. No te limítes al trabajo mínimo: Si el anunciante te pide una "X" cantidad de palabras por artículo, intenta agregarles muchas mas. Esto demuestra tu capacidad de redacción acerca de un producto, y puede que recibas mas trabajo del mismo anunciante o de nuevos interesados.

8. Corrige tu análisis: Que no tenga faltas ortográficas ni gramaticales. Siempre hay herramientas que te ayudarán a hacerlo.

 

Con éstos consejos ya estás preparado para ganar dinero por escribir artículos

Mucha suerte en tu proyecto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: