Sobre qué escribir, esa es la pregunta. Ahora con las nuevos algoritmos de Panda de Google y con el posicionamiento que se debe hacer a los contenidos de internet, surge la pregunta y la respuesta es no sé qué escribir. La escritura es un proceso de asimilación que se da también con la experiencia, la buena escritura obedece a ciertas reglas que se deben seguir para que los lectores entiendan nuestro mensaje.

 

Ahora bien, si se trata de escribir algo para que me reditúe, se puede lograr, sin embargo la competencia en internet es demasiada. Todo mundo está como loco intentando nuevas formas de contenido, modificándolo y generando más contenido que deje ganancia. En mi caso particular, estoy bloqueado y no sé qué escribir

 

Las líneas anteriores sólo son un ejercicio de escritura que me permiten vaciar lo que estoy pensando, comencé a ecribir con la pantalla en blanco, es muy común que el escritor o redactor se enfrente a este gran abismo. Si no se cuenta con un tema o conocimiento determinado sobre lo que se desea escribir lo más recomendable es realizar ejercicios de escritura para que el pensamiento fluya y así las ideas se pueden verter sobre la hoja en blanco.

 

Un ejercicio sencillo que a mí me resulta es ver a mi alrededor y comenzar a describir los objetos que están ahí, detenerme en uno de ellos sacarle todo el jugo, hacer remenbranza de ese objeto y detallar. También se puede describir los sonidos que estamos escuchando en este momento, enlazarlo con algo que nos recuerde y así ir enlazando cada idea que vaya surgiendo.

 

Entonces, si no se sabe qué escribir, que es algo que a todos en un momento nos pasa, pues a hacer ejercicios de creatividad para que salgan las ideas. Otro ejercicio puede ser leer las noticias del día y escribir un comentario acerca de ellas, informarnos de lo que acontence para dar opiniones, quien sabe, tal vez a algún lector le agrade nuestro escrito y hasta puede que nos contrate.

Qué escribir con el algoritmo de panda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: