ESCRIBIR ,ME QUEDO BLOQUEADO


Como bloggers hay ocasiones en las que nuestra mente se pone en blanco, a veces sobre temas, a veces sobre qué compartir de un tema. 

Recuerden que es muy importante estar generando contenido de valor para mantenernos en el.

Darte una respuesta es dificil, pues cada persona escribe conforme sus propias vivencias y deseos, asimismo en base a sus criterios o perspectivas sobre los diversos temas de la vida

Un blog puede escribirse literalmente de cualquier cosa. Las personas que tienen blogs escriben de cualquier tema que puedas imaginar, desde política hasta de su jardín o mascotas. Piensa en cualquier pasatiempo o interés que tengas, no importa qué inusual o especializado sea y verás que habrá toda una comunidad de blogueros dispuestos a discutir sobre el tema.

ESCRIBIR UN BLOG

Hoy les doy 6 consejos a la hora de escribir en su blog y evitar quedarse paralizados.

  1. Elige un tema que te guste para el blog así no solo sabras sobre que escribir sino que además estaras comodo escribiendolo puesto que tienes controlado el tema.En definitiva se trata de que escribas en el blog de lo que tú quieras, de lo que te gusta, sin pensar en si gustará o no a la gente, ser libre en lo que escribes y cómo lo haces, lo más importante y principal es que seas tú mismo, tú misma, con total libertad.
  2. Puede que quieras escribir sobre temas múltiples o variados en tu blog. Esto puede ser divertido en caso de que quieras escribir regularmete sobre lo que te pase por la mente. Sin embargo, puede que sea muy complicado atraer lectores que no te conozcan.
  3. Una vez que empieces a escribir el blog no lo dejes así conseguiras seguidores que lean lo que escribes.
  4. Recuerda compartirlo en tus redes sociales es más facil conseguir que lo lean y que te lo voten.
  5. Mínimo publica en tu blog una vez a la semana. Ideal 3 veces a la semana. Magnífico 5 veces a la semana.
  6. Al publicar el blog debemos asegurarnos que la página  esta disponible y se encuentra en un lugar accesible, un tip extra que podemos considerar y que suele dar excelente s resultados es agregar un video en el que tu des la bienvenida a tu blog y explique un poco sobre tu blog.

Escribir un blog en el ordenador despues de decidir sobre que escribir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: