Escribe lo que se te ocurra, no lo pienses, por algún lugar se empieza.

Bloggers ¿Qué son? Y ¿Cómo puedes volverte uno de ellos?

Si bien no hay una definición propia para la palabra blogger, se podría decir que un blogger es aquella persona que redacta contenidos para sitios web con frecuencia indeterminada.

Escribir en internet puede parecer sencillo, cualquier persona puede escribir sobre muchos temas, sin embargo, no cualquier persona puede escribir constantemente sobre un mismo tema, requiere de ciertas aptitudes y de ciertos conocimientos, incluso se podría decir que ser un blogger es un trabajo en forma, ya que muchos obtienen ganancias de este modo.

Cualquier persona puede crear un blog, existen muchos sitios en la red que te ofrecen espacios gratuitos para ello, en esos espacios tu puedes escribir sobre lo que gustes, publicar fotografía, dibujos, etc. Sin embargo aquí te presentamos algunas recomendaciones para realizar tu primer blog.

Antes de crear tu sitio, piensa en la temática que tendrás. De otro modo puede que tengas un gran nombre pero que este no corresponda a los contenidos que posees.

Ya teniendo la temática, busca un nombre disponible, si es un nombre simple es mejor, ya que si es un nombre largo y complejo es difícil que muchas personas lean tus contenidos.

Si ya tienes la temática y el nombre, ahora debes escribir, se congruente, redacta bien y busca un estilo. Tus lectores irán acostumbrándose a tu estilo de escritura, si tienes un toque característico recorre a ello, tus lectores lo buscaran para saber que realmente fuiste tu es escritor.

Sé paciente y disciplinado, no esperes los miles de visitantes en un inicio, todo sitio empezó en “cero visitas”, con el tiempo y la constancia iras adquiriendo visitantes frecuentes que esperaran tus publicaciones.

Finalmente, no copies, hay quienes solo copian los contenidos de otros sitios, eso es ilegal y tus lectores, tarde o temprano, se darán cuenta y dejaran de visitar tu sitio, realiza contenidos originales, date un tiempo para pensar en ellos y créalos tú mismo.

Con el tiempo iras adquiriendo experiencia y podrás empezar a ganar dinero extra con ello.

blogger

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: