ESCONDIDO EN LA RED


   Silvia se volvía a enfrentar a otra noche de insomnio, otra noche en la que su mente y sus sentimientos se volvían más agresivos y la pena la inundaba cada célula de su ser. Cuando llegaba la oscuridad su autoestima, ya de por sí inexistente, y peores pensamientos salían con más fuerza que nunca y para intentar ahuyentarlos de su mente Silvia se conectaba a internet.

   Encendió el ordenador y cuando este cargó pudo conectarse a la red. Abrió la página y buscó la pestaña del chat donde cada noche de fin de semana se conectaba para hablar con sus amigos cibernéticos. Cuando consiguió entrar a la sala de chat allí estaban todos que como ella por una causa u otra se encontraban esa noche de sábado conectados a internet haciéndose compañía en la red, en esa sala de chat que ya era como su casa y esos usuarios como su familia.

    Nada más salir su nick, "Luna Negra", en la lista de conectados un aluvión de saludos empezaron a surgir en la pantalla. Saludos tan alegres y cariñosos que a Silvia se le dibujó una pequeña sonrisa en los labios.

   - Buenas noches a tod@s - tecleó rápidamente - ¿Cómo va la noche?

   - Todo bien guapa - escribió "Canarión".

   - Lo de siempre pero estoy contenta de estar en vuestra compañía - salió otra frase en la pantalla, esta vez venía de "Mariquita".

   - Ya estamos todos!!! - anunció "Tropicano" - Se formó la gozadera la la la

  Y una lluvia de "Ja Ja Ja" se leyó en esa sala de chat.

  Sólo uno de los nicks, nuevo por cierto, fué el que no dijo nada, "Caballero Oxidado". 

 

    CONTINUARÁ...

   

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: