A los que tienen hijos pequeños con la forma de vida que llevan actualmente se les hace muy dificil compaginar el trabajo con el cuidado del pequeño.

Este es el principal motivo de la proliferación de guarderias en nuestro pais. Cada vez son más los centros de educación infantil que abren sus puertas pese a la crisis económica actual.

Incluso con este incremento en el numero de centros abierto, hay muchas poblaciones que sigen necesitando de más plazas para cubrir las necesidades de la población. Antiguamente eran los abuelos los encargados de cuidar de los pequeños hasta cierta edad, pero pese a las dificultades económicas, los padres consideran más oportuno escolarizar mas temprano a sus hijos con los beneficios que ello conlleva para ambos.

Por una parte los padres tienen una mayor libertad y menos dependencia, y por otra parte los pequeños aprenden a socializarse con los compañeros, fomentando así sus relaciones personales desde muy temprana edad.

En fin, para acabar... una guarderia a parte de ser una bendicion para los padres es una buena base para que nuestros hijos se desarrollen como personas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: