cuando es necesario cambiar de coche

Cuando compramos un coche sabemos que con el paso del tiempo, perderá valor o quedará anticuado. Hay mil razones por las que decidimos o debemos cambiar de vehículo.


La primera de todas sería cuando el coche pasa mas tiempo en un taller de reparaciones que en el garaje o en la carretera.
Otra de las razones por las cuales la gente cambia de coche es cuando el coche sufre una avería importante que cuesta tanto o mas que el propio coche en si.
Así que si estas buscando coche nuevo sea por el motivo que sea, aquí tienes unos consejos:

1- Presupuesto. Es importante decidir cuanto vas a gastar en tu coche nuevo, Hay que tener en cuenta que la financiación conlleva gastos adicionales, intereses y finalmente muchas veces acabas gastando mas de lo que tenias en mente en un principio,hay que ser conscientes también de otro tipo de gastos como pueden ser el seguro, el cambio de nombre, etc. Así que nunca establezcas una financiación por encima de lo que puedes pagar porque después llegarán las desilusiones y el estrés por no poder afrontar el gasto.

2- Necesidades claras. Si tienes una familia numerosa, lo que no harás será comprar un coche de dos plazas. Si cuando viajas en coche eres de llevar muchísimo equipaje lógicamente no compraras un coche con un maletero microscópico. Hay que tener claras las necesidades, nunca hay que comprar un coche que no las cubra, ya que después vendrán las lamentaciones y arrepentimientos de porque no habremos escogido un coche con más espacio, con más plazas, con cinco puertas en lugar de tres, etc.

3- Saber comparar. Hay que saber comparar precios, ir a distintos concesionarios y comprobar el precio de los coches que cumplan tus requisitos y necesidades. No estamos hablando de un ahorro como puede ser el precio de una caja de galletas en un supermercado o en otro. Estamos hablando de un ahorro importante que puede variar muchísimo dependiendo donde adquiramos nuestro vehículo.

4- Hacer las tareas en casa. Hoy en día gracias al teléfono, al portátil o la tableta tienes al alcance de un click, la información necesaria, incluso para comparar precios, financiación o detalles del coche, como pueden ser las plazas, gasolina o diésel, el tipo de medidas de seguridad, airbags, etc.

Si te encanta el mundo del motor y tienes medios económicos el momento de cambiar de coche es necesario cuando te cansas del vehículo actual, pero la mayoría de personas no tenemos ese capital para andar cambiando de coche cada dos por tres y debemos ir con los deberes hechos y las ideas claras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: