fotogarfia

Amores y leyendas, historias pasadas que transcurrieron entre los más de mil castillos que Escocia tiene en sus tierras y que son la muestra de un tiempo en que aún tuvo muchos más, los cuales se encuentran en ruínas. Algunos sirven de residencia de la Familia Real, otros se han convertido en lujosos hoteles o sirven de escenario para románticas películas.     

fotogarfai

El castillo de Balmoral ha sido uno de los preferidos de la realeza desde hace muchos años pues ya la reina Victoria lo consideraba un paraíso en tierras altas de Escocia desde que lo compró en el siglo XIX. Enclavado en el centro de un hermoso parque con diversos jardines, los meses de agosto y septiembre la reina Isabel y su séquito lo ocupa en la actualidad.    

fotogarfia

El castillo de Inverlochy convertido en hotel se encuentra a los pies de la montaña más alta del Reino Unido y enmarcado en un bello y sorprendente paisaje que atrae a un turismo de alta calidad deseosos de conocer estas antiguas construcciones por dentro que aunque han sido acondicionados con las nuevas tecnologías conservan el encanto y el misterio que los caracteriza.

fotogarfi

El castillo Skibo que fue elegido por Madonna para celebrar su boda se encuentra en las tierras altas de Escocia. Convertido ahora en hotel, alberga un fantástico jardín botánico y un moderno campo de golf entre otros muchos lujos y comodidades.

fotogarfia

El castillo Ardvreck y que hoy se encuentra en ruinas sigue siendo misterioso y lleno de leyendas pues se cuenta que entre sus viejos muros medio derrumbados habitan dos fantasmas de las personas que en su momento hicieron un trato con el diablo. Muchos son los castillos que se pueden visitar en Escocia llenos de larga historia y leyendas, unos muros y piedras que guardan muchos misterios y secretos.   

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: