lugar favorito

Hace ya un tiempo alguien me pregunto ¿Por qué escribes? En ese momento decidí evadir la pregunta haciendo una broma sin sentido. Pero hoy mientras me encontraba redactando la historia de una de mis novelas favoritas no pude evitar notar lo complicado de mi persona, a un comienzo leía con risa, luego me excitaba y al cabo de un par de líneas, algunas lágrimas se me escaparon de los ojos. Pero más importante, como al terminar me sentía el hombre más feliz del mundo, sin aliento, con el corazón acelerado y ningún rastro de preocupación en mi rostro. He ahí la respuesta, escribo porque es mi modo de conocerme, a mí, a Leonardo. Las palabras que se plasman en el ordenador, brotan de mi interior, de MI MUNDO, en ellas no hay prejuicio, no hay sociedad, son puras y son mis ideas. La escritura es mi escape, un rápido acceso a la felicidad que a veces me cuesta ver que poseo y esa es la razón del aferro que tengo a no compartir ni publicar ninguno de mis libros. Sus historias encierran tanto de mí que el hacerlo me dejaría al descubierto o peor me dejaría sin mi escape. Quien sabe tal vez algún día deje el misterio atrás y le comparta al mundo una que otra anécdota redactada en forma de novela.

MI MUNDO

Pero volviendo al punto del ¿Por qué? De este artículo, es la importancia de

Nuestro Escape

Nuestro Escape

Todos tenemos uno, para algunos es un lugar secreto, para otros la pintura y así podría continuar con una infinidad de ejemplos. No lo descuiden, un escape más que distraernos un rato de los problemas o mejor dicho mostrarnos la insignificancia de estos. Es nuestro tesoro, la entrada directa que tenemos a nuestro Mundo interior: Nuestra alma, nuestro espíritu, nuestro YO. Donde la expresión del ser es pura y no tiene ataduras de ningún tipo, donde la felicidad no es una elección u obligación como algunos la llaman  

                                                  Simplemente ES

.

felicidad

Sé que los he dejado algo pensativos con las líneas que acabo de compartirles, pero antes de decir adiós me gustaría que se tomaran un tiempo para responder a estas preguntas:

¿Cuál es mi escape?

¿Qué siento cuando voy a este?

 ¿Hace cuánto que no lo visito? 

¿Qué me impide ir ahí en este momento?

Si se sientes con ganas de compartir pueden dejarme su comentario el cual leeré con mucho Sonrisa

Cuídense mucho y hasta la próxima.

AH CASI LO OLVIDO CARPE DIEM! ! !

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: