fotogarfia

Desaparecer de casa por Navidad es el callado deseo de muchas personas que tienen que enfrentarse a visitas incómodas, celebrar comidas y reuniones con familiares a los que no apetece ver y con los que se ha tenido más que un desencuentro. Las fiestas navideñas ya no son lo que eran, especialmente los jóvenes son los primeros en escaparse de las reuniones familiares pues ya no son aquellos hijos callados y obedientes de las órdenes de un padre autoritario que no les dejaba levantar el culo de la mesa.

fotogarfia

fotogarfia

Alejarse de los compromisos familiares por Navidad es un deseo que abunda más de lo que parece pues esto de tener que ponerse la careta de la sonrisa y aparentar felicidad cada vez apetece menos. Gracias a las agencias de viajes, son muchas las ofertas que tenemos para escaparnos y hacer mutis por el foro y librarse de aparentar en unas fiestas en las que nos convertimos en actores con un papel que no sentimos ni nos apetece hacer.

fotogarfia

fotogarfia

Los cruceros de invierno cada vez tienen más éxito y son muy solicitados pues navegando por el mar es difícil que te encuentren y aunque podrían parecer a primera vista algo caros, resultan en realidad más baratos y ahorramos dinero y tiempo en preparar platos sofisticados. Nos ahorramos también toda la parafernalia de adornar la casa cuando llegan estas fiestas del final de año. Irse de casa el día 23 de diciembre y no regresar hasta el 7 de enero... que delicia, que placer...

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: