fotografia

La tradición familiar de pasar la Nochebuena en reuniones donde se junta toda la familia, es una costumbre religiosa que consistía antiguamente en cantar villancicos frente al belén que se instalaba en todos los hogares y cenar después toda la familia reunida. Esta tradición ha ido cambiando y ahora se usa más el árbol donde se cuelgan los regalos que la familia se intercambia y se han introducido también figuras y costumbres de otros países como Papá Noel o Santa Claus. No obstante, el espíritu navideño permanece en el ambiente pues las luces y adornos que en cada ciudad  o pueblo se cuelgan en calles o plazas nos recuerdan una festividad entrañable y de larga tradición de unión entre los miembros de una misma familia.

fotografia

fotografia

Nochevieja desde hace ya muchos años se suele celebrar en fiestas que organizan muchos hoteles con cena, uvas de la suerte y cotillón, disfrutando de habitación para descansar luego quién lo prefiera. En cualquier punto de España se pueden encontrar hoteles con música en vivo para disfrutar de una despedida de año divertida, no obstante, hay que reservar las plazas con bastante tiempo por adelantado pues los últimos días ya no hay nada y hay que comerse las uvas en casa.

fotografia

fotografia

El bolsillo es quien sufre este día pues cada año los precios van en aumento ya que los hoteles parece que se olvidad de que hay crisis y ponen precios para marqueses o políticos o esto es lo que parece.

CIUDADES Y PRECIOS PARA TENER UNA PISTA

Hotel Amaragua, Torremolinos: días 31 hasta el 2 de enero, cena, uvas de la suerte y cotillón, 324 euros por persona.

Hotel Helba, Estepona: días 31 y 1 de enero, cena de gala con música en vivo, uvas y cotillón, 338 euros.

Hotel Meliá Villaitana, Benidorm: días 30 hasta 1 de enero, pensión completa con gala de Fin de Año 349 euros.

Hotel Diamante Beach, Alicante: días 31 y 1 de enero con cena, uvas y cotillón, 349 euros por persona.

 Según las provincia que uno se encuentre puede encontrar en Internet una amplia información de días y precios pues los hay para todos los gustos y algunos son más baratos, no obstante, algunas cenas cuando lo son, no suelen ser demasiado buenas. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: