FOTOGRAFIA

Hay pueblos y ciudades, playas y montañas, con precios que son un regalo para todo el que desea desconectar y pasar un fin de semana relajante, que permita recargar las pilas para la tarea de la siguiente semana. Un lugar ideal es Benahavís, un pueblo de la provincia de Málaga que ofrece alojamiento por 27 euros por persona y noche, donde se puede disfrutar del aire puro de la montaña y estar a la vez muy cerca de la costa. Este pueblo de casas blancas con un pasado árabe y con un castillo medieval desde donde se divisa el mar, ofrece además unos estupendos restaurantes de fama reconocida con la gastronomía del lugar y también internacional pues es un lugar muy frecuentado por extranjeros.

FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

Otra localidad ideal lejos de Andalucía es Tizneros en Segovia, donde las ofertas de fin de semana son desde 27 euros por noche y persona pudiendo disfrutar de exquisito cochinillo tan típico del lugar y las ricas sopas castellanas que las preparan mejor que en ningún lugar.

fotografia

fotografia

Si lo que se prefiere es Cataluña, en la provincia de Tarragona en el magnífico pueblo Vallfogona de Riucotb se ofrece alojamiento por 32 euros por noche y persona, un lugar con un bosque repleto de pinos perfecto para respirar aire puro y hacer senderísmo se se desea. La gastronomía de Tarragona es exquisita y digna de mencionar.

fotografia

fotografia

Otro pueblo maravilloso de montaña es Ordino en Andorra, donde hay casas muy baratas para hospedarse a partir de 50 euros por persona y noche , donde se puede admirar la belleza de la alta montaña y se puede degustar el asado de cabra montesa cazada en las montañas del lugar. El pico Font Blanca es el más alto de los cercanos donde se puede realizar una interesante ascensión o realizar alguna acampada en paisajes de una belleza sin igual.

fotografia

fotografia

Darse un capricho de un descanso de fin de semana con un precio asequible es posible, vasta con mirar las ofertas en internet para darse cuenta que hay alojamientos desde 25 euros por persona y noche, un precio que si nos quedamos en casa , algunas veces gastamos mucho más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: