fotografia

fotogarfia

Un complejo rural con casas confortables y situado en un enclave privilegiado, "El Escondite de Pedro Malillo", es el lugar ideal para una escapada de fin de semana ahora que se acerca San Valentín si se quiere tener intimidad y además disfrutar de la naturaleza. A unos 180 kilómetros de Madrid  y en plena sierra de Gredos, en la localidad de Candelera (Ávila), este complejo rural esta situado en un terreno de más de 6 hectáreas disponiendo de 5 casas totalmente independientes con grandes ventanales para deleitarse con el paisaje de los amplios jardines con varias piscinas.

fotografia

En el entorno del complejo se extienden prados y bosques y un arroyo que discurre entre grandes piedras, como también árboles de mimosa, madroños, sauces, fresnos, castaños, etc, donde habitan diversas aves que ponen música con sus cantos a un paisaje ya de por si espectacular y muy romántico donde poder contemplar unas bellas puestas de sol.

fotografia

Si se desea se puede practicar senderismo, recoger setas en los bosques cercanos, paseas en bicicleta y también hay rutas a caballo. El complejo así mismo, ofrece muchos servicios como es el acceso a internet, WIFI gratis, televisión, información detallada de toda la zona y algo que es muy importante, que se admiten animales de toda clase. En las diferentes temporadas, este lugar se adapta al momento pues cuando son días fríos, el fuego con troncos de leña en la chimenea caldea las casas haciéndolas templadas y acogedoras y si son días veraniegos las piscinas totalmente  acondicionadas ofrecen relajarse y disfrutar de un baño refrescante.

fotografia

fotografia

El ambiente con los olores campestres y un cielo estrellado con noches silenciosas y tranquilas , son la mejor opción para escaparse de la ciudad y de su bullicio para relajarse y cargar bien las pilas disfrutando del bello paisaje y el romanticismo del lugar.

Fuente: www.elesconditedepedromalillo.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: