Normalmente en navidad conseguimos reunir algunos días libres que nos permiten realizar alguna que otra escapada navideña, en Madrid tenemos pequeños paraisos en nuestros alrededores y uno de ellos, sin duda, es Cercedilla.

Cercedilla es un pueblo situado al noroeste de Madrid. Tiene muy buena comunicación, tanto en trasporte público (bus desde Moncloa o Cercanias desde Atocha, Principe Pio...) como por carretera, por la A6. A menos de una hora.

Mapa Cercedilla

Sin duda, la navidad, es una de las mejores épocas del año para visitarla. Se puede encontrar una casa rural en cercedilla y pasar unas navidades blancas junto a tu familia o pareja.

Esta escapada a Cercedilla, nos permitirá realizar numerosas actividades, paseos por el pueblo, rutas guiadas por la montaña, disfrutar de su gastronomía, asistir a sus fiestas, disfrutar de sus parques temáticos naturales...

Rutas por Cercedilla

Tampoco se puede ir a Cercedilla y no visitar el puerto fuenfría.

Cercedilla Fuenfría

Eso si, abrigaros :)

Si estáis buscando viajes de navidad y estáis por el centro de España, no tenéis que ir muy lejos para encontrar un cálido rinconcito en cualquiera de los alojamientos (casas rurales, hoteles, hostales... ) de Cercedilla y disfrutar de unas navidades blancas como marca la tradición :)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: