fotografia

Movile World Congres 2016 se celebra en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero donde presentan las últimas novedades de smartphones, tablets, relojes inteligentes, etc, las empresas más importantes como Sony, Samsung, Huawei, etc. Se ha podido ver también por las calles de Barcelona a Mark  Zuckerberg, el creador de Facebook que ha compaginado su presencia en la feria con unos ratos de running por las calles cercanas a la Sagrada Familia. Este evento deja en la ciudad más de 400 millones de euros y una importante cantidad de contratos temporales entre azafatas, mantenimiento y otras ocupaciones.

fotografia

fotografia

Hoteles y todo tipo de alojamientos se encuentran al completo por lo que más de un visitante se queda a dormir en el coche. Una de las novedades la presenta la compañía surcoreana Samsung con el teléfono que compite con el iPhone. Esta firma presenta dos nuevos terminales, el Samsung Galay S7 y Samsung S7 Edge que tiene una pantalla curva.

fotografia

Otra compañía surcoreana, LG, presenta el LG G5, un nuevo terminal que incorpora una segunda minipantalla en la parte superior como ya presenta el modelo LG V10 pero mejorando la cámara. La compañía Xiomi que no es muy conocida aún en Europa se presenta en esta feria con el Xiomi Mi5 con un sorprendente diseño y cámara de 16 megapixeles.Muchas son las novedades que este año presenta esta conocida feria donde acuden personas de todas las partes del mundo interesadas en conocer lo último en móviles.

fotografia

Solamente enturbia algo el evento la huelga del metro y transporte que produce retrasos y atascos pero se espera que lleguen a un acuerdo antes de que finalice la feria. Una de las atracciones que mas llama la atención es la realidad virtual que atrae a personas de todas las edades.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: