fotogarfa

Nombre turístico que se asigna a la costa de Tarragona,(Cataluña), desde su parte norte hasta el delta del Ebro. La "Costa Daurada" (en catalán), no solamente ofrece sol y playa pues tiene otros muchos lugares para visitar y vivir experiencias inolvidables ya que alberga áreas de hermosa vida silvestre, edificios emblemáticos, construcciones romanas, museos, complejos deportivos, así como selectos campos de golf. 

fotogarfia

fotogarfia

Con más de 200 kilómetros de playas, la Costa Dorada dispone de muchos puntos importantes que nos permiten alejarnos del estrés laboral y encontrarnos en un remanso de paz para relajarnos y volver a ser nosotros mismos. También para las familias con niños durante las vacaciones de verano no pueden encontrar nada mejor que una visita a PortAventura, un parque temático que reúne todo lo que los niños pueden desear pues está pensado y dseñado para que los pequeños disfruten.  

fotogarfia

fotogarfia

Las montañas que coronan la Costa Dorada son paisajes naturales que vale la pena descubrir pues son muchos los rincones pintorescos y tranquilos a la vez, que mantienen la pureza de lo auténtico rural que nos permite disfrutar de la naturaleza y degustar los productos autóctonos que hacen que la gastronomía de este lugar sea una de las más ricas y sabrosas de España.  

Fuente:

Costa Dorada Turismo.

fotogarfia

Antes de desplazarnos es muy interesante consultar varias páginas de Internet donde se encuentra una buena y ámpla información donde encontrar casas rurales, albergues, campings, etc, a precios mucho más asequibles de los alojamientos en hoteles, lo que hará que nos ahorremos un buen puñado de euros ahora que la crisis nos aprieta el monedero. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: