El mundo esta llenos de escaleras, escaleras que en muchos de los casos son espectaculares. Una escalera puede ser de solo utilidad y en mucho de los casos pueden ser espectaculares, bellas, y incluso ser verdaderas obras de arte. Estas son las escaleras a las que nos vamos a dedicar en este reportaje, las escaleras que no nos dejan indiferentes por bellas, espectaculares o por arte.

mi escritorio

Comenzamos con esta maravilla de puerta llamada La puerta del cielo, que es un agujero natural en la montaña de 131 metros de alto al que se accede subiendo 999 escalones. Al otro lado parece ser que hay un templo que un día habrá que descubrir.

mi escritorio

De la naturaleza y la escalera llamada La Puerta del cielo, nos vamos a lo que en la tierra se podría decir que es la puerta a la gloria, nos referimos a la del Museo del Vaticano, que si no es la escalera más fotografiada del mundo, poco le quedará. Fue diseñada por Giuseppe Momo en 1.932, con unos escalones tan amplios que parecen quedarse a medias entre una escalera y una rampa.

mi escritorio

Esta preciosa escalera se encuentra en Vizcaya y consta de 237 escalones, es la que nos lleva a la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo, España.

mi escritorio

Este conjunto de escaleras, pertenecen al Jardín botánico del Awaji Hyakudanen en Japón.

mi escritorio

Esta escalera de caracol, 91 metros y medio de altura, esta en las montañas Taihang, y está pensada para ofrecer a los visitantes la emoción del montañismo sin sus riesgos

mi escritorio

Escaleras de la 16ª Avenida en San Francisco, EEUU.

mi escritorio

Espectacular escalera del Santuario del Bom Jesús en Braga, Portugal.

mi escritorio

Pailón del Diablo en Baños, Ecuador. Estas escaleras están situadas justo al lado de la cascada, el Caldero del Diablo, una de las principales atracciones turísticas.

Son tantas las maravillas del mundo que hay en forma de escalera que esto es solo un mínimo comienzo. En este momento comienzo hacer lo que le llamaremos. Escaleras del mundo II.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: