La escalera de la vida

LA ESCALERA DE LA VIDA

La vida esta llena de momentos buenos y difíciles, siendo completamente complicado sostenerse solo en uno, aunque desearíamos que todos fueran buenos. Todo lo que nos pasa en la vida es bueno, aunque a veces las cosas llegan de una manera tan envuelta que hay que descubrirlas poco a poco y es donde el proceso a veces llega a ser difícil.

No siempre que se nos presentan inconvenientes en nuestro andar es por haber hecho algo mal, al contrario, por cada dificultad sin importar lo difícil que se vea, nos orienta a apoderarnos de nuevos horizontes, por algo estamos donde estamos, y aunque creamos que es inalcanzable lo que nos hemos propuesto, al culminar el proceso veremos desde una escalera bien alta todo lo que logramos alcanzar.

Mientras estamos en el proceso no veremos los cambios, por el contrario todo va a ser confusión, pero recuerden que la escalera de la vida, esa que día a día construyes te está señalando el camino para mejores oportunidades de las que ya has vivido.

La escalera que construyamos en el trascurrir de nuestra vida nos va a llevar a la meta final, así que la escalera será tan larga, como tan lejos queramos llegar, porque si no construimos, nunca podremos ver lo que hay más arriba de donde estamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: