Aunque la mayoría de la gente dice que cree en Dios, muchas personas no creen que él verdaderamente sea una persona. ¿Es persona él? Pues bien, se puede ver que donde hay inteligencia hay mente. Por ejemplo, quizás digamos: ‘Tendré que poner la mente en eso para decidir.’ Y sabemos que donde hay mente hay un cerebro en un cuerpo de forma precisa.

Por eso, la gran mente que es responsable de toda la creación pertenece a la gran Persona, el Dios Todopoderoso. Aunque él no tiene un cuerpo de materia, o material, tiene un cuerpo de espíritu, o espiritual. ¿Que tiene cuerpo una persona espiritual? Sí; la Biblia dice: “Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.”—1 Corintios 15:44; Juan 4:24.

Puesto que Dios es una persona que tiene un cuerpo espiritual, debe tener un lugar donde viva. La Biblia nos dice que los cielos son “el lugar establecido de [la] morada” de Dios. (1 Reyes 8:43) Además, se nos dice que “Cristo entró . . . en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor nuestro.” (Hebreos 9:24)

Algunos humanos serán recompensados con vida en el cielo con Dios, y en ese tiempo recibirán cuerpos de espíritu. Entonces verán a Dios, dice la Biblia, y también serán como él. (1 Juan 3:2) Esto, también, muestra que Dios es persona, y que tiene cuerpo.

Post similares:

www.verdaderodios.blogspot.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: