7 es el nombre que lleva la más reciente versión del sistema opertivo de Bill Gates ¿será que así como en la biblia el siete es sinónimo de perfección, para Gates esta versión es perfecta? La verdad con muy poca fé la descargué del sitio web de Microsoft y la instalé en mi computador personal y esto fue lo que encontré:

Instalación: Excelente, supera por mucho a todos sus antecesores, solo tuve que adicionar los drivers de la impresora.

 

Entorno: Sobresaliente, si hay algo que no se le critica al desarrollo y en general a los sistemas de "Billy" son sus agrdables gráficos que hacen cambiar a más de uno de versión.

 

Estabilidad: El equipo nunca sufrió un bloqueo total; aunque algunos procesos si se encerraron. Velocidad: Superando por mucho la velocidad de carga de su antecesor Vista, abría rapidamente los programas, las ventanas del internet explorer. A ésto sumandole un excelente manejo de periféricos y dispositivos, los cuales se pueden administrar desde una sola pantalla.

 

Hasta ahí todo se ve tan bien y si usted ha llegado hasta esta parte del artículo puede estar pensando que vengo de parte de Microsoft; pero no. LLegó el día señalado en que quise ejecutar mis juegos, los cuales no son la última versión y en Windows XP han funcionado a las mil maravillas y ahí comenzó el desastre: imágenes pausadas, sonido con interrupciones, imposible continuar; punto siguiente en el orden del día desinstale Windows 7 y siga disfrutando de su menos malo XP.

 

Consejo: si usted irremediablemente es usuario de la serie Windows para hogar, y aun tiene la versión XP evite actualizarse a cualquiera de las versiones siguientes de los sistemas operativos de Bill, no se está perdiendo de nada. *Nota: si al terminar de leer este artículo usted piensa que la culpa es del computador en que se hicieron las pruebas, está equivocado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: