ERRORES QUE PERTURBAN

Nuevamente hubo fallas en la nomina, estuvo un tiempo normalizada, pero regresamos a la pesadilla, de cobrar mal a fin de mes, me cortan el teléfono, la luz, el agua, me cobran el colegio, unas letras que estoy pagando, el carro, la tarjeta de crédito y pare usted de contar.

Es paradójico, pero cuando la nomina falla en contra de la empresa, mas temprano que tarde nos cobrar hasta el ultimo céntimo que nos pagaron demás, pero cuando falla, en contra nuestra, hay mi madre, primero hay que esperar mínimo un mes y segundo cuando te pagan, lo que te quedaron debiendo por ajuste, cuando te lo pagan, la cantidad es siempre inferior y eso se queda así.

No hay un ente que reciba, nuestras quejas y encuentre soluciones satisfactorias a nuestra problemática, entonces tenemos que acudir a los niveles superiores y esto es algo delicado, porque la mayoría de las veces te tildan de guerrillero y problemático, aun a sabiendas que tenemos la razón, porque se trata del sustento familiar.

Lo que ocurrió con la nomina, sin duda fue algo insólito, nos pagan un dinero por concepto de tiempo de viaje, ítem que se encuentra programado de forma permanente en el sistema computarizado de pago de sueldos y salarios, al momento de cargar la nomina, ese concepto se desvaneció entre los intersticios de las marañas intranauticas de la empresa para la cual laboramos, ¿Un virus? No sabría decirles, si la persona que transcribió los datos para el pago del personal no sabe lo que sucedió, que puedo decir en este instante, nada, no se, me declaro neófito en la materia.

El estrés la impotencia, la molestia, porque si fuera que algo falta y una vez que se detecta la falla, la supervisión la corrige, sin mucho protocolo, seria una maravilla, pero hay que estar encima de eso para medio resolver algo.

ERRORES QUE PERTURBAN

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: