Los errores de la pareja en la cama

En muchas ocasiones nos concentramos en los errores que nuestra pareja comete en la cama, y nos sentimos frustrados, decepcionados, insatisfechos porque no hace lo que deseamos que haga. Sin embargo es bueno tener en cuenta que, nosotros también debemos reconocer los errores que debemos evitar, para que la buena relación sexual no desaparezca y sin boleto de regreso. La pareja tiene que tener como norma ineludible, hablar, comunicarse, sobre las cosas que no le agradan de la relación, decirlo sin ambages pero, de manera comedida, delicada.

Seis recomendaciones importantes

1.- Tomar la iniciativa. ¿Porque, la mujer siempre espera que el hombre tome la iniciativa? Para alguno de nosotros, la sensualidad sube de manera apreciable cuando, es la mujer la que se expresa primero dándole calor al ambiente, siendo ella misma, dejando que su imaginación despegue, vuele…

2.- No hablar demasiado. La conversación en el sexo no es mala, siempre y cuando esta se relacione con el momento de placer que se está viviendo. Salirse del acto en sí, diciendo cosas que no tienen que ver con el disfrute de la pareja, tiende a romper el momento de manera desagradable, se rompe la intimidad de forma abrupta. Pensemos que; el silencio puede ser nuestro mejor aliado en estos momentos.

3.- No, a ceder en todo lo que te pidan. Por supuesto que hay mujeres más temerarias que otras en la cama e igualmente hombres, contrariamente hay otras y otros que prefieren sacrificar bastante de su confort en la intimidad, para hacer feliz a su pareja. La autoestima sin embargo, nos dice, que todo tiene un límite, nadie; debe presionarte a hacer algo que vaya en contra de lo que no te gusta. El respeto debe privar entre los seres humanos y, es lo más importante en estas situaciones.

en la cama

4.- El egoísmo. El sexo es una cosa de dos, donde ambos deben sentirse bien en la relación y, a la vez se busca el placer para uno mismo. En la actividad sexual, se toman turnos en todo el proceso. Es indudable que la conexión será mejor.

5.- La rutina. En la relación hacemos cosas y tomamos posiciones que nos son placenteras. Más, perder la imaginación en la cama, el volvernos aburridos, con seguridad dañarán la buena relación a futuro. Por esto, a veces es bueno agregarle algo nuevo y picante al encuentro amoroso, probando cosas que le agreguen placer y sea aceptado por ambos.

errores

6.- Sin prejuicios con el ambiente. Es bastante conocido, el prejuicio de muchas mujeres de hacer el amor solo en la oscuridad (luz apagada), ya sea por seguridad, una vergüenza mal entendida o porque disfrutan del ambiente oscuro. Pero lo que no se puede olvidar es, que los hombres en su mayoría, somos muy visuales y es de bastante importancia para ello que además del contacto físico, se requiere del estímulo de visualizar todo lo que está pasando en el momento. Una posible solución, dejar prendida una pequeña lámpara de mesa, prender una vela, para crear un ambiente distinto.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: