Viene de:

Ganar dinero en internet! Consejos para principiantes... 1ra parte.

CUARTO: Investiga sobre lo que te interesa. Cuando te decidas por un sistema para ganar dinero, antes de comenzar a practicarlo, investiga, y mucho. Fijate las pro y las contras, mira si las horas que vas a invertir serán recompensadas. No te quedes con uno o dos articulos que leas, y analiza bien lo que encuentras, porque muchas veces verás que la gente que busca estafar, publica muchos articulos con los beneficios del sistema que promueven. Busca páginas de gente que ya esté en el sitio que te interesa y haciendo eso mismo que te interesa, averigua sobre la empresa que brinda ese servicio.
Está bien equivocarse, o tener inconvenientes, es parte del aprendizaje. Pero es muy frustrante darse que cuenta que has perdido una semana o más, en algo que si lo hubieses investigado un poco lo podrías haber evitado.

QUINTO: Se organizado y no confíes en tu memoria. Haz algunas planillas para tener tu trabajo organizado, en excel, word, papel, o cualquier otro medio que se te sirva.
Haz una para los sitios en los que vas trabajando, en la que guardarás nombre de usuario, contraseña, y algun detalle que debas recordar. Por ejemplo en las PTC es interesante poner cuanto pagan por cada anuncio, asi sabras cuales son las que tienes que prestarle mas atención.
Haz otra para los sitios que probaste y no te gustaron, o sabes por otros medios que son SCAM (estafa). Hay una gran cantidad de sitios muy similares, pero con nombre distinto, te ocurrira que después de un tiempo volveras a encontrar alguno de los que no te gustaron y no sabrás si ya estuviste o no. 
Haz una mas con los distintos métodos para ganar dinero que vayas viendo pero que todavía no quieres probar. Te pasará que a medida que te metes en este mundillo iras viendo infinidad de ofertas para ganar dinero, como no puedes abarcarlas todas, lo mejor es ir tomando nota de las que mas te interesen para verlas en un futuro. Toma nota del metodo que se utiliza, el nombre y la dirección del sitio.

SEXTO: Tu tiempo vale. Tu tiempo es lo más importante en este negocio, en la mayoría de las cosas que harás para ganar en internet tendrás que invertir tiempo, y en la que no, deberás invertir dinero.
Administra bien tu tiempo y serás recompensado, no creas que porque haces algo que te gusta y que además ganas dinero por hacerlo, puedes ser sub-pagado. Las empresas nos van testeando como grupos de usuarios, si ven que hacemos el mismo trabajo por menos dinero, nos pagarán menos, y cada día deberemos dedicar mas tiempo por el mismo dinero. Quedate únicamente con los sitios que te pagan un importe interesante con respecto al tiempo que debes invertir. Por ejemplo si comienzas a trabajar en un sitio, y ves que debes ver 10 anuncios diarios para ganar $ 0,10, simplemente déjalo. Es preferible ver una buena pelicula a invertir 2 horas para ganar $3. 

SEPTIMO:

ES IMPORTANTE QUE TE SIENTAS BIEN CON LO QUE HACES.
Y MÁS IMPORTANTE ES QUE SIENTAS QUE VALE LA PENA.
PERO LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE NEGOCIO, ERES TÚ.


Espero que mi experiencia les sirva y desde ya agradezco los comentarios!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: