Errores comunes... Ganar dinero en internet es un verdadero arte, a diferencia de lo que muchos quieren creer y de lo que muchos prometen, no es soplar y hacer botellas.
Al igual que si aprendieras otro idioma, un oficio, o una carrera, deberas dedicar tiempo y esforzarte para estudiar y aprender a realizar este trabajo. Como decía en un articulo anterior, los requisitos son tener paciencia, perseverancia y ser muy curioso, ya que por ninguna razón, cuando comiences a ganar dinero en internet, vas a ganar $1000 por día. Los comienzos en este negocio pueden ser muy frustantes y desepcionantes, debido a la gran cantidad de estafas y trabajo basura que hay en internet. El principal problema con que nos encontramos hoy en día es que en su mayoría los promotores de GANE DINERO EN INTERNET carecen de productos interesantes para comercializar en un mercado global, y en general lo que mas verás son sistemas de reclutamiento por comisiones. Los productos a la venta son para determinado sector y normalmente para cuando llegamos a ese sector con un producto el sector ya está saturado. Esta situación nos deja las siguientes opciones, o buscamos nuevos incautos como lo fuimos nosotros, o abandonamos la empresa, y cualquiera de los dos casos es frustante y decepcionante. Actualmente el 70% de los nuevos emprendedores termina abandonando la idea de ganar dinero con internet, no porque no se pueda, sino porque creyeron las falsas promesas de muchos gurúes de internet que prometen miles de dolares al día. La realidad en los comienzos es muy distinta,  luego con experiencia, podrás ir aumentando tus ingresos hasta límites inimaginables, pero todo a su tiempo.
Cuando comenzé a querer, bien digo querer, ganar dinero en internet,  los primeros tres intentos fueron fallidos. Dedique muchas horas en busca del metodo adecuado, probé muchas maneras diferentes y me dejé guiar por los mejores gurues en este tema. Para mi decepción cuando finalizaba el primer mes mi saldo solo reflejaba un par de dolares en cada plataforma y nunca alcanzaba para hacer un retiro de dinero. Seguramente si hubiese seguido con esos metodos luego habría podido cobrar, pero mi intención era ganar un sueldo para independizarme, no unas chirolas extras, por lo cual terminaba abandonando la empresa. Luego de unos meses comenzaba de nuevo, y si bien ya sabía como era, me decía que iba a encontrar la manera de cambiarlo, y luego de unos dos meses de trabajo nada, apenas llegaba a cobrar unos pocos dolares, cosa que me decepcionaba y me hacia abandonarlo nuevamente. Lo bueno de aquellas experiencias es que pude aprender mucho y hoy en día no cometo los mismos errores. Si quieres embarcarte en esto de ganar dinero por internet, mis consejos son:

PRIMERO: No esperes ganar dinero al menos por dos meses. Cuando comiences buscar metodos para hacer dinero en internet, no busques un método con el que ganarás rapidamente. Si quieres hacer dinero en internet, busca algo que guste hacer y busca quien paga por hacer eso. Por ejemplo si te gusta navegar a la deriva a ver si encuentras algo interesante, puedes registrarte en BeRuby, que es un portal que te paga por incluirlo como página de inicio, por busquedas, y también por ver publicidad entre otros. Si comienzas a investigar un poco verás que es uno de los sitios mas confiables hoy en día. Esto sería un ejemplo de hacer algo que te gusta. Luego puedes recomendarselo a tus amigos y te pagarán un monto extra por cada registro.

SEGUNDO: Dedicarme a varios métodos a la vez. Como bien dice el dicho "El que mucho abarca poco aprieta" Así como en cualquier cosa que quieras aprender, en esto también tienes que ir paso a paso. Estudia los distintos métodos, son muchos, por lo que te puede llevar un par de días pero te puede ahorrar unas semanas de trabajo. Elije uno, dos o tres como mucho. ¿Cual? Como en el ejemplo anterior, los que más te atraigan, los que te parezca que no será una molestia dedicarle un par de horas por día, pero que sean gratuitos.Una vez que comprendes ese, o esos, métodos busca otro que también te llame la atención y agregalo a las tareas que ya haces.

TERCERO: Comienza sin invertir. Por mucho que prometan, si no tienes un poco de experiencia con los distintos negocios de intenernet, no inviertas en ningún sitio o producto, será tirar tu dinero. Por más que te ofrezcan capacitación sobre el tema, o te quieran convencer que si no inviertes no ganas, o cualquier excusa similar. No pongas nunca dinero de tu bolsillo, porque si te va mal te sentirás doblemente frustrado, pero sobre todo te sentirás estafado. Lo que si puedes hacer es usar el dinero ganado con metodos gratuitos para reinvertirlo en sistemas en los que tienes que invertir. Por ejemplo, es sabido que en la PTC (pago por clicks en anuncios) con una cuenta gratuita no ganarás lo mismo que con una cuenta premium, por lo que puedes comenzar con una cuenta gratuita, hacer experiencia en el tema y acumular saldo para luego pagar una cuenta premium o comprar paquetes de referidos para ganar un poco más.

Continua...

Ganar dinero en internet! Consejos para principiantes...2da parte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: