pelitos azules

Y vosotros pensareis, quién es ERREGIRO?

     Rafael Rodríguez Girona, se licenció en bellas artes en la Universidad de Sevilla, en la especialidad de diseño y grabado.

muñeca de Erregiro

     Soñador incansable, amante del arte, desde muy pequeño, sintió la necesidad de compartir con el mundo pequeños pedazos de su interior, primero usando lápiz y papel, con el tiempo llegó la pintur, el grabado, la fotografía y finalmente la customización de muñecas Blythe, a las que usa como materia prima para engendrar personajes en los que recrea situaciones, escenas y sensaciones, y gracias a ellas se ha convertido en un referente a nivel internacional en la escena de customización de muñecas.

satins

     Sus maravillosas muñecas han sido publicada en el libro Toyland e la editorial Monsa y en la revista digital danesa Paf Magazine.

     "Mis chicas" así se refiere Rafael a sus muñecas. Para él, se han convertido prácticamente en su medio de expresión y unión de todo lo que deseaba hacer desde pequeño.

monsters

     Cualquier muñeca le sirve, ya lo ha demostrado customizando Pullip, Monster High e incluso Littlest Pet Shop.

     Retirando el maquillaje de stock, se descubre una base maravillosa para crear todo tipo de personajes, más aleóricos u oníricos.

     Cleopatra, Cruella de Vil, Amy Winehouse, Dita von Teese, Satine... y tantos y tantos personajes famosos, han salido de sus manos.

     Os animo a que le busqueís en google, porque hace autenticas maravillas, yo le descubrí gracias a un libro, Super Cute Dolls, si lo encontraís, no dudeís en comprarlo, porque es una buena inversión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: