La erisipela es una enfermedad infecto contagiosa aguda y febril producida por una bacteria llamada streptococcus.

ERISIPELA COMO CURARLA

La ERISIPELA es una enfermedad infecto contagiosa aguda y febril producida por una bacteria llamada streptococcus, y que tradicionalmente los médicos la combaten con penicilina.

A continuación se detalla de como curarla independientemente de el tratamiento tradicional de los médicos que es a base de penicilina.

La localización en el cuerpo humano de la ERISIPELA más frecuente es en las piernas, luego los brazos y después la cara, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero lo más importante es como curarla.

Generalmente el tratamiento estándar para la ERISIPELA se hace con penicilina-G, en dosis formuladas por el médico, presentemos ahora de como curarla con un tratamiento alternativo sin abandonar el formulado por el médico a base de penicilina.

Pero también existe un remedio casero contra la ERISIPELA a base de CREOLINA, que es un producto altamente desinfectante y antiséptico.

COMO SE PREPARA ESTA FUSIÓN PARA COMBATIR LA ERISIPELA?

En un recipiente de plastico, aluminio o de vidrio verter 5 litros de agua al clima.

Echar en el agua más o menso unos 20 centimeros cúbicos de CREOLINA y revolver.

Preparar un hisopo (palillo grande con algodón) con el que se limpiará la herida y se aplicará la CREOLINA

COMO SE APLICA LA FUSIÓN DE CREOLINA?

Utilizar guantes quirurgicos para evitar la contaminación.

Echar el agua de CREOLINA con una taza o con la mano sobre la parte infectada varias veces e ir pasando el hisopo para limpiar la parte afectada.

Hacer esto los días que sean necesarios hasta que la ERISIPELA desaparezca.

Si la enfermedad (ERISIPELA) está muy avanzada, puede complementar el tratamiento con el antibiótico formulado por el medico.

También existe hoy día un producto llamado GANO CAFE que combate toda enfermedad, ya que actúa fortaleciendo el sistema inmunologico, con el cual también se puede combatir la ERISIPELA.

Más información:  http://colombia.elganocafe.com/cubas

Nota: Estos productos no reemplazan los medicamentos formulados por el médico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: