Alguien como un SER COMPLETO, que lo tiene todo, no vence la ocurrencia de recabar en lo que hace el prójimo, y se diferencia del resto, en cualquier caso, por reconocer su parte creativa e ilusión latente llegado el momento. Además se regocija en la autenticidad y sabe como satisfacer las oportunidades con un toque innegable. En los aspectos cotidianos transmite seguridad y evita lamentarse por lo que podría y no ha sabido conseguir. El ser completo evita sentirse culpable, porque el desliz es algo que asume con orgullo sin fijar su mirada en la culpa que le haría ganar soberbia.

El ser completo rechaza el enfrentamiento anteponiendo la indiferencia. Se aleja de los PROBLEMAS, no por el alcance que suponen sino por el ahorro en preocupaciones que dirigen las personas manipuladoras. No planea un futuro inmediato ni ansía un resultado a corto plazo. Es libre al considerar aceptables las circunstancias que le otorga el momento.

Al ser completo no le intimida lo desconocido y sabe conciliar la EXPERIENCIA que le ofrece la costumbre adquirida. Se distingue por estimar lo gratificante que le da la vida justo en el momento en que se le obsequia. En ciertos momentos se siente feliz en su soledad y sabe con quien compartir sus ilusiones; intenta por todos lo medios que los apuros de los demás no desemboquen en la implicación de una dependencia porque entiende que la simbiosis sólo perjudica la relación entre las personas.

Al ser completo no le hace falta creer que sus acciones son aplaudidas por todos, porque su autonomía es tal que comprende que no todo lo que hace puede ser reconocido. No protesta sobre lo que no puede alterar y los obstáculos se le presentan como condición de mejorar, no como un inconveniente que daña su persona. Se compromete a batallar sólo si el resultado puede promover un cambio y ejerce como comunicador para disipar la duda que la culpa puede hacer recaer en los demás.

Su originalidad y simpatía hacen merecedor al ser completo de una buena crítica, aunque no se muestra soberbio y acomete con firmeza los asuntos que le atañen sin perjuicio de lo que de él piensen los demás.

¿Eres un ser completo?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: