"Tres Trucos Para Tí, Si Eres Hombre" Descubrelo Ahora

111111111111111111111

Cada hombre tiene un estilo propio por mucho que queramos conocer las chicas el mundo del hombre... jamás lo conseguiremos, ya que son tan complicados como nosotras para ellos, algunas veces pensamos que solo les gusta estar con los amigos, o ver la televisión, o irse de fiesta, sin hacernos mucho caso, pero en pocas ocasiones pensamos, que pueden llegar a ser más sensibles que nosotras, o que quieren estar más tiempo con nosotras y no con nuestros problemas, Algunas veces somos muy egoístas por intentar saber cómo sois, sin saber nada pero una cosa si sabemos....

¡ERES HOMBRE! , Y los hombres como las mujeres también se cuidan, ¿El problema?... Lo hacéis todo muy complicado y encima mal,

Os voy a dar tres consejos que cambiaran vuestra manera de ahorrar tiempo, y de vivir mejor.

1- Aféitate mejor por la noche, Seguro que no lo sabes... o incluso si que lo sabes, pero te lo voy a recalcar, la piel se regenera por la noche, cuando te afeitas, hieres sin querer la piel debilitándola semana a semana, y eso a la larga crea arrugas, manchas, y mal aspecto.

Si te afeitas por la noche harás que tu piel se regenere y se calme, además ahorraras tiempo al día siguiente por la mañana.

2-Usa crema hidratante, No hace falta que te compres treinta cremas como hacemos las mujeres, pero acostúmbrate a utilizar una crema hidratante para cara de hombre, y úsala por la noche y por el día.

Seguramente te gusta una mujer con la piel suave... ¡Imagínate! a nosotras un hombre con la piel suave también nos gusta.

3- Sonríe, sonríe por favor, un hombre serio cautiva a las mujeres pero también nos provoca rechazo y miedo, en cambio un hombre que sonríe, que ríe, y tiene empatía nos demuestra seguridad fuerza, y serenidad al mismo tiempo... eso si tampoco te pases o parecerás un desesperado... Somos difíciles pero vosotros también.

 

Espero que los pongáis en práctica, aunque sea uno, veréis el cambio que haréis drásticamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: