El Teletrabajo, ese del que muchos hablan, pero del que pocos sabemos.

Mucho se aboga por la conciliación familiar y el adaptar horarios, pero a la hora de la verdad, ¿que ayuda tenemos para encontrar un "teletrabajo"?.

Definición de Teletrabajo:Cualquier actividad realizada desde casa para una empresa, ya sea por cuenta ajena o cuenta propia de la que se obtiene un beneficio. Normalmente es desempeñada gracias a la conexión a internet, de ahí la palabra teletrabajo.

Estoy muy interesada en el tema y me he puesto ha buscar información en internet, pero al final puedo concluir que hay muchos artículos dónde te dicen lo beneficioso que es, unos pasos que debes seguir para organizarte en casa...pero lo que de verdad buscaba, un lugar donde contactar con ofertas de teletrabajo o empresas que quieran formar parte de esta nueva forma de trabajo, de eso he encontrado poco o nada.

Pero no me rindo, si hay algo que he aprendido en mi búsqueda de empleo, tanto de un trabajo al que ir a diario o ya bien el famoso teletrabajo,es que hay que perseverar y no darse por vencido.

Yo tengo  valía, solo tengo que demostrarla. Un alegato a todas las empresas que quieran a grandes profesionales y poder ahorrar costes fisicos, las diria que revisaran este tema del teletrabajo. Estoy segura que un trabajador que puede adaptar sus horarios, trabajaria con más ganas y más contento, con lo que aumentaría la productividad. Hablo por mi y se que si tuviera una ayuda en este tipo, lo daría todo para trabajar lo mejor posible.

 

Ahora bien esta tarea no es fácil, claro que no, qué es fácil en esta vida? Nada. Por eso desde aquí quería dar mi opinión sobre esta nueva forma de trabajar, que ojala todos la tuvieran más presente y sobretodo a los que estamos dispuestos a trabajar en esta modalidad, para la que en un principio con un ordenador y acceso a internet podriamos desempeñar.

Señores empresarios tenganla en cuenta y sobretodo oferten puestos asi.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: