mi escritorio

La era de las supermodelos

La era de las supermodelos se acabó y no ha habido relevo. esto es lo que nos dicen los entendidos y también lo dijo una de las más grande, Claudia Schiffer hace unos años. Parece ser que la modelo alemana sabe de lo que habla, ella alcanzó una notoriedad mundial en el arranque de los años noventa que casi ninguna de sus colegas ha podido igualar después.

Según la Schiffer, que quiere ser suave en sus comentarios, sólo Gisele Bündchen se podría utilizar el término top model de una forma similar, o algo parecido.

Las supermodelos fueron un fenómeno único en el mundo y fue gracias a Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Eva Herzigova o la inigualable Cindy Crawford que trascendieron el ámbito de influencia de su profesión para convertirse en estrellas del mundo del espectáculo cosa que de momento ya no vemos y echamos de menos por que belleza, estilo, elegancia, siempre viene bien en tiempos tan revueltos como los que vivimos.

Las supermodelos solían salir con actores, músicos, deportistas o magos, también protagonizaban películas y vídeos musicales, por su gran tirada de seguidores y abrían cadenas de restaurantes y también se forraban de pasta tonta con vídeos de aeróbic.

La era de las supermodelos ha terminado y no nos resistimos, queremos más y no este tipo de modelos que parecen perchas sin formas ¿sera porque así hay menos fruncidos que hacer? que con un trapo encima ya se supone están elegantes, Esta claro que quien os habla no sabe mucho de supermodelos, pero que admira la belleza.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: