Bueno mi ambición era eterna y no podia dejar de sentir ese gran sentimiento y pensar en sus actividades, pues en su casa todo estaba demasiado protegido para al menos hacer una misión de espionaje, era difícil tener en claro cuando salia a jugar, quienes eran sus amigos y en donde habitaban sus antepasados.

de repente estaba escribiendo en mi cama, cuando de pronto oigo un sonido extraño que llama a Sasha, es una nave especial y sus ocupantes llevan trajes extraños con lo cual se pude evidenciar lo desarrollados que son y alrededor de su cuerpo hay demasiado aparatos protectores. ella pronuncia mi nombre y escucho sus hermosas palabras que me dicen : oye acaso crees que lo podrás soportar toda la vida. miro su cuerpo y tiene facetas extraños, de pronto comienza a convertirse en un hermoso caballo que me invita a montar.guao! me levanto demasiado temeroso y solo era un sueño, aunque hubiera deseado que fuese la realidad.

toda la noche siento que está cerca de mi y que sus pensamientos recorren mi corazón, me siento a pensar como podria abordarla, pero mis planes no tienen la misma validez que con las otras chicas. antes solo había tenido seis novias, en verdad era un chico un poco duro que no aceptaba sus sentimientos, pero ahora todo se ha vuelto una nube de ilusiones y solo espero tener la ayuda de alguien para al menos saber quien es.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: