Tecnología, luz, y los cambios en la vida de las personas.

 

El blanco de este texto es buscar y entender el cambio drástico que se experimentó en la sociedad con la electricidad. Los cambios que existen y cómo esta mejora la calidad de vida de los que tienen las comodidades que la energía eléctrica aporta, lo que nos lleva la extracción de elementos contaminantes de nuestra vida y los posibles cambios a largo plazo en el futuro.

La electricidad y tecnología en su nacimiento

Desde el inicio de la iluminación pública en 1881, la vida dio un cambio drástico que mejoró la calidad de vina enormemente, además de haber generado una gran cantidad de empleos, a partir de ese momento inició el cambio a donde estamos ahora, el mundo de la luz y la tecnología. Gracias a esto grandes desarrollos se lograron, grandes ideas fueron posibles, y grandes cambios. El cambio, aunque lento, comenzó a ser más evidente, y la extracción de los principales elementos de iluminación contaminante comenzaron a disminuir.

 

Esto dio paso a los pensamientos revolucionarios y comenzó a crear la preocupación por el ambiente, que mientras más pasan los años, más vamos adaptando diferentes acciones que cambian positivamente el rumbo de la humanidad y el equilibrio entre seres humanos y la naturaleza. Grandes cambios, inventos y creaciones le esperan al ser humano que constantemente avanza y mejora, aprende de sus errores y de los errores de los hombres pasados, esto demuestra que la era de la tecnología y la LUZ es una de las mejores.

Comodidades sociales

El cambio social que esta acelerada evolución generó personalmente lo veo como un cambio que nos puede dirigir a grandes cosas que se pueden lograr. El futuro se ve brillante y es inspirador, mientras más tiempo pase, y las generaciones más avancen y se alejen de esta era, la podrán ver como una de las principales iniciadoras de lo que se logró mundialmente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: