Equivalenza

EQUIVALENZA

Es una FRANQUICIA DE FRAGANCIAS DE MARCA BLANCA. Esta iniciativa surgió en 2011 y ha sido una oportunidad única que aprovecharon los hermanos Ángeles y Jaime Berdejo. Después de haber creado enseñas como Cantina Mariachi, Pasta City o Rock&Ribs que se encuentran recogidos en el grupo denominado Restmon, no quisieron perder la oportunidad de crear EQUIVALENZA. Se trata de una iniciativa de crear una línea de fragancias naturales y económicas, pero manteniendo la calidad y el buen gusto. El tiempo ha demostrado que la decisión tomada les dio el éxito también con esta cadena.

Actualmente, EQUIVALENZA ha abierto ya sus tiendas en varias ciudades a nivel nacional en todo el territorio español. Esta cadena ofrece perfumes con un aroma que gusta entre sus clientes y productos de cosmética natural de uso cotidiano. La franquicia comenzó con inicialmente con cincuenta establecimientos y, antes de finalizar un año, éstos ya se han elevado a ochenta y siguió creciendo.

Hoy en día, no sólo cuenta con locales físicos, sino ofrece sus productos también a través de su tienda online en la página web equivalenzashop.com, donde hallamos una alta gama de sus diversos productos tanto para hombres como para mujeres y los productos, clasificados según su uso, son ofrecidos a un precio bastante accesible para cualquier bolsillo. Además, su presentación invita literalmente a echar un vistazo y curiosear para conocer los productos que ofrece esta empresa llamada EQUIVALENZA. Y es genial para las ocasiones especiales que ameritan comprar un regalo para una persona especial de nuestro entorno, sobre todo cuando no sabemos qué comprarle. Una bonita fragancia de una empresa de éxito siempre sienta bien y no tiene por qué ser caro.

Equivalenza

Equivalenza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: